¿Estás interesado en mejorar la calidad de tu oficina? ¿Con qué frecuencia analizas la calidad del equipamiento de la misma? ¿Cuál es la opinión que tienen tus trabajadores sobre el equipamiento que les rodea? En OfficeXpress, nuestra máxima es mejorar la calidad interna de la empresa. Por eso, ofrecemos las últimas novedades de material de oficina al mejor precio. En este Post, te contamos algunos detalles.
La experiencia de calidad del material de oficina de OfficeXpress poco a poco va expandiéndose por todas las oficinas de Europa. Hablen el idioma que hablen y tengan las costumbres que tengan, consiguen adaptar los productos u servicios de OfficeXpress a su día a día.
En España, nuestra especialidad consolidada en los últimos años es el Servicio Gestionado de Impresión. No buscamos vender sólo una impresora o dispositivo multifuncional. Vendemos un Servicio Completo que permite a tu Oficina ahorrar costes de impresión y sacar la máxima eficiencia posible a la impresión.
No obstante, seguimos manteniendo la línea de negocio que en su día nos permitió estabilizarnos en la Península Ibérica. Se trata de la venta directa de consumibles, que os recordamos que puede agilizarse a través de la APP gratuita de Print360. Además, para el correcto cuidado del Medioambiente, contamos con un programa de Gestión de Residuos.
Por último, recordaros el catálogo de Accesorios y Periféricos que tenemos disponible en OfficeXpress España. Es muy variado y está a un buen precio. Ratones inalámbricos, teclados, auriculares con bluetooth, maletines para portátiles, micrófonos, webcam… hasta CD’s, tarjetas de memoria y discos duros. Una oferta muy amplia con la que seguro se aumentará la experiencia de calidad a tu oficina.