Es probable que algunos ya lo sepáis por haber visto la nueva web o por los correos que os hemos mandado estos días para comunicároslo. Pero sí, así es. Comenzamos una nueva era, un nuevo período en el que dejamos el ‘Iberia’ para pasar a ser únicamente OfficeXpress y aprovechar al máximo la fortaleza de una marca que está presente en cinco países de Europa con gran volumen de negocio.
¿Qué vamos a cambiar? Pues muchas cosas. La primera ya la habéis visto con la nueva web, caracterizada por su gran diseño y mejora de imagen. Tenemos también previsto estrenar en las próximas semanas una tienda online que os facilite a los clientes tanto el proceso de compra como la eficiente entrega de pedidos. Estamos en este momento trabajando las estrategias más adecuadas y estamos muy esperanzados en poder ofreceros algo de vuestro agrado.
Queremos también mejorar nuestra comunicación diaria con nuestros clientes y para conseguirlo ya hemos incorporado nuevas metodologías. Por eso, hemos puesto en marcha este Blog. No es nuestra intención aburriros mucho con él ni poneros ‘parrafadas exageradas’ todos los días contando nuestra vida. Con él, simplemente queremos enseñaros OfficeXpress por dentro e informaros al momento de todas las oportunidades para que podáis aprovecharlas
En definitiva, abrimos una nueva era y lo que hacemos con el único objetivo de estar más cerca de nuestros clientes. Que lo consigamos o no dependerá de nuestro esfuerzo y de cómo valoréis que está hecho nuestro trabajo frente al de la competencia. Trabajamos desde ya por conseguirlo, por lo que el tiempo dirá…