¿Contribuye tu empresa al cuidado del medio ambiente? ¿Estas concienciado y de verdad, de forma personal y profesional, con todos los temas medioambientales? ¿Reciclas de forma correcta los consumibles?
Las preguntas realizadas en el párrafo anterior suelen tener siempre una respuesta muy positiva, aunque en la práctica, la realidad suele ser otra muy diferente, ya que, por ejemplo, en el caso de los consumibles, para los usuarios suele ser siempre más cómodo tirar un cartucho usado a la basura, sin pensar el problema que eso puede traer al medio ambiente.
Para resolver este problema, en OfficeXpress España, hemos querido dar un paso más y hemos desarrollado un Programa de Gestión de Residuos, que principalmente se caracteriza por su facilidad de su uso, con su correspondiente contribución al medio ambiente.
Lo que hacemos en primer lugar es facilitarte un contenedor para desechar consumibles utilizados. No ocupa mucho. Y simplemente con colocarlo en tu Oficina, ya ayuda a una mayor concienciación de todos los trabajadores. En él, a medida del uso que vayas realizando de los dispositivos de Impresión, tienes que ir depositando todos los consumibles y cartuchos usados. Posteriormente, nos encargamos de recogerlo y de realizar el reciclado correcto…
Como ves, se trata de un Programa muy fácil de seguir. Sólo tienes que concienciarte y poner ya tu contenedor en tu Oficina.
De esta forma, nuestro objetivo es ir reduciendo positivamente las emisiones de gases contaminantes para el medio ambiente.